miércoles, 16 de octubre de 2019

MiniCon 2019 ya está aquí!!! No faltes!!!

¿Recordáis esa épica escena en Star Trek: La película (y que luego se repite en Star Trek II: La ira de Khan) en la que la majestuosa Enterprise inicia su viaje saliendo solemnemente del puerto espacial acompañada de la vibrante música de Jerry Goldsmith (vale, sí... es James Horner en la segunda película... pero no nos pongamos puntillosos)? ¿Os imagináis la sensación, mezcla de nervios, expectación e ilusión que deben estar sintiendo los tripulantes de nuestra nave preferida al darse cuenta de que están comenzando un viaje lleno de aventuras, al saber que están a punto de vivir momentos gloriosos que nunca olvidarán...?


Pues así deberías sentirte tú (sí, tú, quien estás leyendo esto) ahora mismo... ¡porque el viaje estelar hasta la última frontera de MiniCon 2019 está a punto de empezar!


En apenas tres días, el fin de semana del 19 y 20 de octubre, te esperamos en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada para que nos acompañes en un viaje inolvidable más allá de las estrellas. Enmarcado, como siempre, bajo el amor a la saga de Star Trek (y centrado este año en La nueva era, el resurgimiento casi impensable hace una década que nos han proporcionado las nuevas series y películas), en este evento podrás disfrutar de tus amigos de siempre (y hacer nuevos amigos... ¡eso es verdadero espíritu trekkie!) pasándolo genial y charlando sobre Star Trek... pero por supuesto sin dejar de lado que en el Cochrane somos amantes del género y estamos abiertos a más sagas, libros y películas. A parte de nuestro amor al señor Spock y las aventuras de él y sus compañeros (y sus sucesores) a lo largo de más de 50 años, nos fascina como a los que más cualquier representación de la buena ciencia-ficción y la fantasía, y nos encantará charlar y compartir opiniones sobre cualquier saga que te apasione.


Mesas redondas para reflexionar sobre esta nueva era de Star Trek bajo la que se engloba la MiniCon de este año, charlas interesantes sobre aspectos que no conocías de nuestra serie protagonizada por demonios de sangre verde con las orejas puntiagudas (como decía McCoy, jeje), concursos presentaciones por parte de Cifimad y Fanvención, juegos de mesa y rol, ARTEMIS, cena de gala (¿reservaste, verdad?), diversión, música y risas hasta la madrugada el sábado por la noche... Puedes ver el programa completo en detalle (con el horario de cada actividad) en la web de la MiniCon o en entradas anteriores del blog, pero no queremos terminar este repaso sin hacer una mención especial a la impresionante y completa exposición de merchandising y objetos de coleccionismo sobre Star Trek de la que una vez más podremos disfrutar gracias a la amabilidad de nuestro compañero Luis (por cierto, aprovecho para comentarle... Luis: si no tienes mucho espacio en casa... no me importaría guardar en la mía unos cuantos centenares de tus maravillosos objetos de coleccionismo trekkie, ejem... sólo por hacerte un favor...).


Fuera de bromas... Pon a todo volumen la fanfarria compuesta por Jerry Goldsmith, escucha con el corazón lleno de espíritu de aventura a Kirk o a Picard recitar eso de "El espacio, la última frontera..."... y no dudes en venir a acompañarnos este fin de semana a la MiniCon 2019!!!! Diversión llevada a factor de velocidad warp 9 :-)

No hay comentarios: