Mesa redonda en Fanvención 2.0




El fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebra en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada (sí, el hotel donde venimos durante años celebrando CIFIMAD y las MiniCON) el evento Fanvención 2.0 en el cual participa el Club de Star Trek Cochrane de Madrid con, entre otras cosas, una mesa redonda alrededor de la figura del villano Khan aparecido en tres películas/episodios de la filmografía de Star Trek.




La mesa redonda tendrá lugar el sábado 1 de Octubre a las 10.45 de la mañana, en el salón principal.

¡Os esperamos!





Fanvención es una  ONG que surgió hace 10 años tras organizar una convención benéfica de ciencia ficción y fantasía. Por supuesto que muchos de los miembros del cochrane estuvieron presente en la misma y, desde entonces, presumimos de tener unos excelentes lazos de amistad y colaboración con ellos. 

Como ONG, Fanvención busca ayudar a los demás haciendo lo que sus voluntarios mejor saben hacer… ¡Darle vida a los personajes de ciencia ficción, héroes y heroínas favoritos de todos!

Puedes hacer seguimiento de su labor, aquí,  en su web.

Amigos de Fanvención... ¡sois la caña!

Efectivamente, 10 años ya, número redondito. Es por eso que nuestros amigos han decidido recordar su aniversario con una gran convención para todos pero siendo fieles a su misión: 

Todo el evento será benéfico y lo que se recaude será donado a la investigación contra el DIPG (Glioma Difuso Intrínseco de Tronco: es el tumor más frecuente del tronco cerebral en niños y extremadamente raro en adultos.  Los síntomas son bastante característicos, consistiendo en alteraciones en el movimiento de la cara, problemas al tragar, al andar y falta de fuerza en brazos o piernas. Estos síntomas habitualmente se instauran en pocas semanas. Desafortunadamente no existe un tratamiento curativo, de ahí la gran importancia de investigar esta enfermedad...)

¿Te unirás, junto al
Cochrane y toda la familia friki a su convocatoria para luchar contra el DIPG?

¡Por supuesto!, ¡nos vemos en Fanvención 2.0!



-autores: Ángel y Javier

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestro apoyo al Club STAR WARS CATALUNYA

¡Adiós, Nieves!

y pasó la WeekendTrek (primera parte)