En noviembre de 2022 regresa la ¡MiniCON!

Despues de dos ediciones suspendidas por ya sabemos qué, volvemos con fuerza con nuestro querido formato de "convención trekkie superconcentrada y en familia": ya está aquí la MINICON 2022

Durante 2 días, en nuestro hotel favorito, en Fuenlabrada nos juntaremos un buen puñado de trekkies a disfrutar de nuestra serie favoria y frikear a tope con amigos.

Vamos a repetir el formato que ensayamos la ultima vez (2019), el que llamamos "café teatro": en lugar de auditorio,  dispondremos mesas ocupando todo el salón para propiciar que la gente se siente y socialice y entre actividad y actividad (pues habrá pausas generosas), se tome su cafecito, su cañita y disfrutemos todos de nuestros amigos (de los viejos y de los que haremos ese día)

Todo el evento es gratuito excepto la llamada tradicionalmente cena de gala del sábado, que se reserva a traves de nuestra tienda online, como es habitual (por supeusto, en la reserva puedes indicar si tienes alguna alergia o si eres vegetariano, para que se puedan acomoar los platos a tu necesidad, además de poder elegir el segundo entre carne y pescado). 

(para las comidad del sábado y el domingo, no estamos organizando nada con el hotel, con lo que cada cual verá si come en el mismo o sale por la zona)

Tras la cena, fiestuqui, pero este año habrá novedades que ya os comentaramos... Si tu caso es que no vas a venir a la cena por ser de pago, por favor, no tengas el menor problema en volverte a juntar con nosotros después.

Y el domingo, repetiremos también la propuesta de tarde de juegos de otras veces (Simulador Artemis, juegos de mesa, partidas de rol)

Cena por la noche y luego fiesta ... y a seguir al dia siguiente ... Nuestro consejo evidente es que, para disfrutar la MiniCon a tope, reserves también la noche de hotel desde nuestra tienda online (el hotel nos deja dar precio especial a los asistentes). Hazlo al tiempo que reservas la cena. La tienda estará abierta hasta una semana antes del evento.


En el próximo post, compartiremos el programa de actividades, que en este ocasión no es temático, sino que salta entre las series y peliculas nuevas y las 'clasicas'.


Puedes seguir la información del evento tambiñen en su propia web, minicon.cochranemadrid.es o en nuestra página de Facebook  (tienes los banners respectivos en este mismo blog). Tambien crearemos un evento Facebook ad-hoc.


Anota: finde del 26 y 27 de noviembre, Hotel Las Provincias Fuenlabrada (Madrid)

¡Ven a divertirte, te esperamos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Adiós, Nieves!

MiniCon 2019

MiniCon 2022: Horario y Actividades