Cierre Tienda MiniCon 2022: D-20-NOV


Si aún no reservaste la Cena de Gala de la MiniCon 2022,  recuerda que la tienda online que tenemos habilitada para ello cierra el domingo 20 de noviembre (es decir, el fin de semana anterior a las jornadas). La cena sólo puede reservarse de forma online y dentro del plazo definido.

Igualmente, si al final decides reservar noche de hotel a través de nuestra tienda para beneficiarte del precio especial que hemos acordado con la dirección, ten cuidado con la fecha de cierre. Fuera de esta, podrías reservar habitación, pero ya directamente con el propio hotel y a sus precios normales.


Recuerda que tienes una descripción de la propia cena y enlaces a la tienda en esta página de nuestra web

Si quieres volver a echar un vistazo a cómo vamos plantear la cena y la fiesta de después, puedes revisitar este post de nuestro blog.


Te dejamos, por supuesto, enlace directo a la tienda online del Cochrane:


tienda.cochranemadrid.es


Aprovechamos para comentar sobre una "duda" recurrente: si elegimos, por ejemplo,  la opción de "habitación doble", estamos reservando directacamente para dos personas. Ese precio indicado es el precio para el conjunto de los dos. ... sí , coincide casualmente con el precio de la habitación individual, pero que esto no os genere confusión :-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Adiós, Nieves!

MiniCon 2019

MiniCon 2022: Horario y Actividades