Los patrocinadores de Minicon 2022

Como suele ser habitual, los refrescos energéticos naturales XS nos acompañarán durante las jornadas de la convención trekkie Minicon también en esta edición.

¿Nos soprenderán con la presenación de nuevos sabores?  ... ya veremos :-) . Por lo pronto, es tradición ya, por cada refresco adquirido en la cafetería del hotel, tendremos un boleto para participar en el sorteo friki que haremos durante las jornadas, ¡puedes llevarte un regalito!

El sorteo lo realizaremos el doming por la tarde, tras la charla sobre Vino de Sangre klingon (consulta el horario aquí). Como te tomamos el nombre y los datos, no hay problema si no estás presente: te localizarámos.




El otro patrocinador habitual de MiniCon es CifiMad, nuestra convención hermana (hermana mayor ;-) ). Efectivamente, como todos los años, nos aportan toda la logística audiovisual que usamos en el evento. Por otro lado, los porta-acreditaciones de Minicon son también cortesía suya, así como parte de los premios de los concursos.

Recuerda que, el sábado por la tarde, los miembros de su junta directiva  nos harán una presentación de la edición de 2023 de lo que no es sino nuestra convención favorita de Ciencia-Ficción y Fantasía, anunciando fechas, actores invitados y las novedades preparadas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Adiós, Nieves!

MiniCon 2019

MiniCon 2022: Horario y Actividades