Kedada trekkie 17 de Marzo
Publicamos la reseña sobre la pasada quedada trekkie en Zaragoza escrita por Nieves:
————————————————————————–
El pasado 17 de marzo, un grupo de trekkies nos reunimos en Zaragoza con objeto de pasar un dia juntos, visitar la ciudad y hablar de nuestros temas favoritos. Los organizadores fueron Carlos Lopez Garre y Elena Jarauta y participaron amigos de Madrid, Barcelona y otros lugares de España.
La quedada en realidad comenzó el día anterior porque algunos participantes se encontraban ya en la ciudad, pero el gran día sería el sábado, ya con la presencia de todos. La jornada empezó con una visita turística a pie por Zaragoza que terminó a mediodía en la popular zona conocida como El Tubo y donde tuvo lugar la comida, consistente para casi todos en los típicos bocadillos de calamares acompañados de refrescos y cervezas.
Tras la sobremesa y la conversación el grupo se dirigió hacia la plaza del Pilar, punto de salida del autobús turístico en el que se acomodaron los participantes, muchos de ellos ataviados con camisetas o uniformes trekkies. En la mitad del recorrido, el grupo bajó del autobús para disfrutar de una visita guiada por el palacio de la Aljafería, aunque los trekkies de la ciudad prefirieron esperar en una terraza cercana. Acabada la visita y todos juntos otra vez, vuelta a subir al autobús que se dirigió a la zona que albergó la Expo de Zaragoza, cuyos edificios futuristas nos recordaron al cuartel general de la Flota Estelar.
Ya cayendo la noche y todavía con buena temperatura, mientras algunos acudían a sus hoteles para cambiarse de ropa, los demás celebraron el día de San Patricio en un bar irlandés del centro de la ciudad para mas tarde dirigirse juntos al restaurante La Barca de las Palomas donde, junto a un abundante buffet libre con fuente de chocolate incluida, disfrutamos de interesantes conversaciones.
Tras la cena y a pesar de que la temperatura era baja, el grupo ocupó una terraza en la zona de la muralla romana, allí se realizó la entrega de premios a los mejores atuendos de la tarde y se trataron distendidamente temas relacionados con nuestra afición común.
El día se dio por terminado algo más tarde de las dos de la madrugada, cuando algunos nos retiramos a descansar y otros salieron rumbo a casa.
En resumen, un día divertido, relajado e inolvidable que estamos deseando repetir.
————————————————————————–
¡Muchas gracias Nieves por tu texto y fotos y también a Luis por las suyas!