Cena y Fiesta de Navidad del Cochrane 2014

Este año, cansados un poco del esquema de los anteriores, en el club tiramos la casa por la ventana y decidimos celebrar la Cena de Navidad ¡a lo grande!. El hotel de Fuenlabrada, que sirve de sede para la convenciones CIFIMAD, nos dió facilidades para ello: precio especial al club -muchos, además, pernoctamos allí- y ¡la posibilidad de usar el salón discoteca para lo que quisiéramos!


De esta manera, miembros y amigos del club (casi cuarenta nos juntamos) estuvimos el pasado sábado 20 en el Hotel Egido Las Provincias haciendo el friki. Antes de la cena, mientras íbamos llegando, estuvimos tomando unas cañas en la cafetería-bar y decorando un poco el salón de la cena. Más o menos a la hora prevista, tuvimos una actividad que se nos ocurrió para la ocasión y que se curró Mario: el tradicional juego del “¿Quién es quién?” pero, en lugar de basado en series, ¡con los propios miembros del club!

Hubo varios momentos divertidos, como que a alguien le tocó adivinarse a sí mismo (a Miguel) o que justo según estaban adivinando a un socio, este aparecía por la puerta recién llegado (¡ocurrió dos veces!: Ángel, Dani) y que, justo los concursantes ya habían hecho como pregunta “¿está en la sala?” …

Por cierto, Dani, fue estupendo verte el sábado, llegado de tu “exilio” inglés, volviendo a casa por Navidad, como El Almendro, 🙂

A Marina le correspondió el “honor” de ser el nuevo Hoshi (el personaje que se les atasca hasta la desesperación a los concursantes en cada edición …) , me reí mucho cuando las preguntas empezaron a girar entorno a ‘su color de pelo’ … ¿qué decir? Jajaja.

Otro momento divertido fue éste de nuestro amigo Pablo, de Fanvención:
[Pablo]: ¿es alguién que conozco?
[Público]: ¡¡nooooo!!
[Pablo]: vale, bien

o también con “si no te acuerdas del nombre, vale un apodo” … donde descubrimos que José Manuel es, simplemente, el “compi de la rubia”. 😉


La ganadora finalmente fue Martha Morgana, ¡felicidades!. Pero este tipo de juegos nos gusta porque nos los pasamos bien todos.

A continuación tuvimos ocasión de ver la edición completa del video invitación de boda de Marta y David en el cual contribuimos en su día, como ya os contamos. ¡¡Genial, divertido, estupendo!! a su finalización, grabamos un minivideo con todos felicitando el enlace y deseándoles lo mejor … ¡qué pena que al final no hayáis podido estar con nosotros!.

Para terminar las actividades, teníamos en el programa a Cheve, que nos interpretó un adelanto de los temas parodia que tiene preparados ya para la próxima e inminente convención.

… y luego pasamos a la cena. La opinión generalizada es que estuvo bastante bien y nos recordó mucho el ambientillo de las convenciones (¡¡de eso se trataba!!). El único “pero” es que nos hubiera gustado brindar todos juntos con cava…

Y tras la cena … fiestuqui en la discoteca hasta que el cuerpo aguante … bueno, aguantaba más, por que nos echaron pasadas las cuatro y todavía hubo gente que se quedó de charleta en la recepción hasta las cinco y media!! :-O

Como sorpresa que no esperábamos, Mario nos sorprendió preparando durante la fiesta varias jarras del coctel “Caprica”, de las que dimos oportuna cuenta. ¡¡gracias Mario por el detalle!!.

Otro capítulo fue la música … ¿qué decir? … ¿ecléctica, variada, caótica, divertida? … me quedo con el último calificativo. Resumiendo, cada uno de los ¿diez? DJ quería poner su música favorita y ahí se mezcló pachanga, rock, disco, antiguo, moderno, Cheve … A destacar que alguno aprovechó para desmelenarse “bailando” heavy metal … no diremos nombres para proteger a los inocentes ;-).

Pues eso, que “lo dimos todo”. Tan así, que a la mañana siguiente, sólo los más valientes aparecimos en el desayuno, el cual prolongamos bastante rato comentando la jornada anterior y hablando de frikadas varias. Por el lugar, por lo vivido, todos teníamos la agradable sensación de estar envueltos en la atmósfera típica de las convenciones … lo que está claro es que estamos deseando que llegue ya la CIFIMAD

¡¡Felices Fiestas a todos!!


PD: y en medio de la ocasión, nuestro amigo Pablo aprovechó para enrolarse: ¡¡bienvenido a bordo!!

¡Gracias Esteban y Martha por las fotazas!

También te podría gustar...