Crónica Cena de Navidad 2018

El sábado pasado (15 de diciembre) los miembros del Cochrane nos reunimos como todos los años para desearnos una feliz navidad y un nuevo año lleno de momentos friki-felices. Nuestra amiga y compañera Belén tomo buena nota de todo lo divertido que sucedió durante ese día y nos lo comparte en esta estupenda y chispeante crónica.
 
 
El año se acaba y qué mejor manera de celebrarlo que con la frikifamilia en una cena Navideña.
 
Lo llamamos cena pero en realidad es un “día de juegos con final feliz”. Quedamos en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada y desde las 12 de la mañana ya estamos jugando.
 
“Si no es por nosotras no se decora el árbol “
“Si no es por nosotras no se decora el árbol “
Este año ha sido muy variado a lo que a juegos se refiere, por supuesto que no puede faltar la clásica partida de Artemis, esta vez capitaneada por Galcerán, pero también le hemos hecho hueco a nuevos juegos como Virus que gracias a Salva triunfó este año.
 
 
Juego Virus
Juego Virus
 
Hubo tiempo para todo. Nuestro Peter Jackson particular, Roberto, aprovechó para adelantar trabajo de cara al vídeo de la próxima Cifimad y nos
dirigió junto a Arantxa como si de Los Chicos del Coro se tratase, pero esa es otra historia…
 
 
También se organizaron varias partidas de Kahoot, desde la temática de Harry Potter, donde Mario fue el vencedor, pasando por la de películas Disney, ganado por Cheve y acabando por el de adivinar escenas de cine, que ganó Sheyla.
 
 
 
 
Después de un día tan intenso nos preparamos para la cena e intercambiarnos los regalos del amigo invisible con la inestimable ayuda de Papá Noel (Merce) y su pequeño ayudante de Santa Klaus (Sheyla). Es una pena que no hiciéramos una foto de todos los regalitos juntos ya que todos eran frikis y geniales.
 
 
 
 
 
Con el buche lleno de exquisitas viandas regadas con ampollas de vinazo, qué mejor que pasar a la discoteca, donde Ángel se estrenó como DJ, para intentar bajar tal festín.
 
Algunos menos bailongos o que acabamos la cena rodando cual croqueta, preferimos sentarnos a jugar al 1 Star Trek y a Virus.
 
Partida de 1 Star Trek después de la cena
Partida de 1 Star Trek después de la cena
 
Al día siguiente desayuno y despedida.
 
Mario repone fuerzas
Mario repone fuerzas
 
 
Estamos cansados, pero qué bien lo hemos pasado
Estamos cansados, pero qué bien lo hemos pasado
 
Agradecer al sector catalán que se desplazara para pasar un día tan especial con nosotros y a Dani que aunque se nos haya ido a tierras britanas siempre que viene se apunta a la juerga.
 
Representación catalana, partida y regreso
Representación catalana, partida y regreso
 
 Gracias a todos por hacerlo posible.
 
(Leer cantando):
 
Lástima que terminó el festival de hoy, pronto volveremos con…. más diversiones…
 
Nos vemos en el próximo evento!
 
Belén
 

También te podría gustar...