Crónica Asamblea General Ordinaria 2013

Con un poquito de retraso, celebramos nuestra preceptiva asamblea general anual de socios el pasado sábado 11. El lugar de concentración esta vez fue el “100 Montaditos” de la calle Gran Vía. Los locales de esta franquicia son lugares de referencia  para el club, pero hay que decir que esta vez la elección no fue buena: coincidimos con un partido de futbol de máxima rivalidad que supuso que el lugar estuviera atestado de gente y fue un tanto incómodo (y suponemos que la no usual antipatía de la camarera de nuestra zona pudo venir del agobio, puede ser …).

Al final nos juntamos 21 y como anécdota divertida, os contaremos que empezando un poco como broma, pero convirtiéndose luego en necesidad debido al ruido de ambiente, la totalidad de la reunión fue ‘retransmitida en tiempo real por whatsapp’ en el grupo del club. Esto permitió un mejor seguimiento de la misma tanto a los que estaban alejados en la mesa como a los que siguieron la reunión en casa o desde el trabajo. Es que hoy en día las ciencias avanzan que es una barbaridad… si es que somos unos frikis 😉

El punto principal de la reunión era la renovación de la Junta Directiva. La cosa quedó así: Esteban pasa a ser el nuevo presidente, Manuel sigue como VP  y entran Juanjo y Marta-3 como tesorero y secretaria general, respectivamente. Nuestro agradecimiento desde aquí a los miembros salientes, Gonzalo y Tama por su dedicación y tiempo y nuestra enhorabuena y ánimo par la nueva junta.

Complementario a la misma, Martha seguirá en el cargo como vocal de actividades y el señor del pelo largo y barba que mantiene el blog también sigue en esa actividad.

Respecto a actividades, vamos a intentar el año 2014 ampliar el espectro de las mismas. Igualmente, es propósito que el blog dé cabida a otro tipo de contenidos  trekkies o relacionados con el club más allá de las convocatorias y crónicas de actividades, como hasta ahora.

Y básicamente, eso es todo. Desde el club seguimos preparando cosas para la CIFIMAD y también tenemos planificada la próxima actividad pública, que será un Trek Day: lo anunciaremos en breve

También te podría gustar...