El domingo de CIFIMAD… ¡mola!

 
Desde la edición de 2016 nos hemos propuesto sacarle el máximo partido al fin de semana de CIFIMAD y por ello, hemos cambiado el dejar el domingo como día de relajación después de la vorágine del sábado. ¡El domingo también es a tope!
Tenemos actividades de primer nivel para ese día tanto por la mañana como por la tarde y eso incluye actividad CIFIKIDS para niños y familia ¿os animáis a participar en la gymkana que os avalará a vuestros pequeños como cadetes de la Flota Estelar?
 

Tendremos exhibiciones de sable-laser con Ludosport y de látigo con la Asociación Indiana Jones (que nos harán una presentación previa de su colectivo). La sesión de autógrafos con nuestros invitados tendrá continuidad por la mañana pero, simultáneamente y también por la tarde, tendremos divertidos concursos: criminología y frikismo, con Amanda, la música de Harry Potter con Goretti, un concurso basado en kahoot (ya conocemos esta app de otras ediciones) sobre viajes en el tiempo de la mano de Galcerán y el Colectivo Get A Live….
… y también interesantísimas charlas: el concepto de la transmedia en las series actuales como nueva forma narrativa para contar y disfrutar historias, a cargo de Desirée Bressend, un apasionante y entrañable recorrido por los entresijos de Star Wars con Miguel Blanes
 

¿Sabes que durante la CIFIMAD, como es tradición, se estará rodando un divertido vídeo a cargo de nuestros amigos de IMAR? Típicamente Roberto nos suele ofrecer un montaje preliminar … estar pendiente del mismo es otro aliciente. ¿Qué sorpresa habrán ideado para este año? (aquí tienes un ejemplo de hacer un par de años para ir abriendo boca…)
… y más cosas: en el “Tiempo de Descuento” (lo que va desde la clausura a las 20.00 hasta la cena de las 22.00) estaremos de animada charla en la cafetería, momento y lugar en el que nos haremos la que empieza a ser la tradicional “Foto de los Supervivientes”, ¡¡buena ocasión para demostrar tu frikismo hasta el final y presumir con tus amigos!! 😉
 

Así las cosas es por lo que se ha incluido en el programa de forma oficial la llamada “Cena de los Valientes”. Es una cena sencilla tipo buffet en el hotel para que nos venga cómoda a todos, que ya tendremos los cuerpos bastante ‘impactados’ ;-). Y ya puestos, muchos nos quedaremos a pasar la noche del domingo en el hotel pues hemos pedimos vacaciones en el trabajo para el lunes…
Aunque no te quedes a dormir, si eres de Fuenla o Leganés, no tienes excusa para no quedarte hasta el final. Tampoco la tienes si vives en Madrid city, pues el hotel está superbien comunicado y en un pis-pas estás de vuelta en casita para dormir. Plantéatelo: ven y no te pierdas nada. ¡Los veteranos te decimos que merece la pena! 😉
¡El domingo de CIFIMAD… mola!
Y recuerda que este lunes a las 12:00 de la noche se cierra la tienda de CIFIMAD… si aún no has comprado tu entrada para el evento o te falta completar tu asistencia con fotos, autógrafos, alojamiento u otros extras… ¡no esperes más, que estamos a punto de entrar en el hiperespacio!
 
 

También te podría gustar...