Próximo evento: Feria Medieval de El Álamo

Se trata ya de un acto clásico dentro del Cochrane dado que cada año es visitada con entusiasmo por un buen puñado de compañeros de nuestro Club: estamos hablando de La Feria Medieval de El Álamo.
 
 
 
Y no es de extrañar que sea un acontecimiento por el que muestran preferencia muchos de nuestros compañeros: no sólo aficionados a Star Trek o la ciencia ficción, muchos de los miembros del Cochrane son también apasionados de la historia, de la fantasía épica, de los cosplays medievales (¡o de cualquier tipo! ¿quién dice que un oficial de la Flota Estelar no puede visitar un planeta sospechosamente parecido a la Tierra en el medievo?) y, sobre todo, de pasárselo bien… ¿qué mejor lugar para disfrutar de todo eso junto que en una Feria Medieval, mucho más si ésta se celebra en un entorno tan bonito como es El Álamo?
 
Este año La Feria Medieval de El Álamo tendrá lugar desde el sábado 28 de abril hasta el martes 2 de mayo. Podéis encontrar todas las actividades que se llevarán a cabo en el programa del evento, así como más información sobre el lugar (cómo llegar, datos prácticos, etc.) en la web del ayuntamiento. Por último, y como todos los años, hay una quedada oficial del Club el día 1 de mayo: tenéis todos los detalles en el evento de Facebook de forma que todos los miembros del Club que acudáis podáis coordinaros y acudir juntos a divertiros.

También te podría gustar...